| Pactos [Legion] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ca0s Invitado
| Tema: Pactos [Legion] Dom Mar 30, 2008 11:40 pm | |
| Weno pues soi el consejero de Legion y les invito a acer todo tipo de pactos cn vosotros espero respuesta gracias |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pactos [Legion] Lun Mar 31, 2008 2:41 pm | |
| Que decios hacemso pactos o no???? |
|
| |
MtrixMalo Consejero Good
Cantidad de envíos : 41 Edad : 72 Localización : BCN Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Pactos [Legion] Lun Mar 31, 2008 3:08 pm | |
| Por mi parte, creo que si, no estaria mal empezar a pensar en Pactar con otras Alianzas. Creo que empieza a ser el momento de tener otros Aliados, en referencia a eso de, No agresión, Libre comercio y Apoyo de Logistica Militar en caso de ataques. Bueno, solo espero que se tenga en cuenta. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pactos [Legion] Lun Mar 31, 2008 3:55 pm | |
| no yo creo que los pactos serian mejor con alianzas que anden a nuestro nivel |
|
| |
DAMYAN
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Pactos [Legion] Lun Mar 31, 2008 4:07 pm | |
| en mi opinion es mejo no hacer nada de pactos con nadie ya que por ahora para crecer rapidos toca granjear mucho y si hacemos pacto la mayoria se escondera en las alianza | |
|
| |
Asherat
Cantidad de envíos : 137 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Pactos [Legion] Lun Mar 31, 2008 4:46 pm | |
| DAMYAN, pero si somos mas alianzas juntas, las demas alianzas poderosas se echaran atras antes | |
|
| |
madara
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Pactos [Legion] Lun Mar 31, 2008 5:01 pm | |
| dejar ke aki conteste alguno q tenga un rango para decidir si hay pactos o no. | |
|
| |
Septimus Admin
Cantidad de envíos : 291 Localización : lejos,muy lejos,donde venden helados calentitos!! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Pactos [Legion] Lun Mar 31, 2008 5:07 pm | |
| en 3 dias te responderemos tenemos ke hablarlos los fundadores | |
|
| |
cheroky
Cantidad de envíos : 249 Localización : PuEs ???AKI NO ME VES! Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Pactos [Legion] Lun Mar 31, 2008 5:48 pm | |
| x mi parte diria k si pero si tenemos dudas hagamos una encuesta k podamos votar TODOS DE LA ALIANZA!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pactos [Legion] Lun Mar 31, 2008 7:10 pm | |
| dios que desorganizacion lol, |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Mi voto Lun Mar 31, 2008 7:52 pm | |
| Yo opino que si hacemos pactos con alianzas muy deviles nos quitamos sitio para pastar...si en cambio la ali esta en una buena posición podriamos hacer pacto....en mi opinion solo hariamos pactos top50 |
|
| |
madara
| Tema: Re: Pactos [Legion] Lun Mar 31, 2008 7:55 pm | |
| no soy administrador y por eso perdon.
DEJAR DE POSTEAR AKI POSTEAR EN LA SECCION INTERNA!!!! ESTO DEJARLO PARA LOS ADMIN. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Mi opinion.... Lun Mar 31, 2008 7:58 pm | |
| Creo que si quiero expresar mi opinion estoy en mi derecho....no hago daño a nadie. Y sobre los pactos.....no veo justo que solo lleven esos temas los fundadores....creo que entre todos podremos sacar una idea común. |
|
| |
FYH Moderadores
Cantidad de envíos : 406 Localización : Lateral Izquierdo Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Pactos [Legion] Lun Mar 31, 2008 8:20 pm | |
| - NARELOLO escribió:
- Creo que si quiero expresar mi opinion estoy en mi derecho....no hago daño a nadie. Y sobre los pactos.....no veo justo que solo lleven esos temas los fundadores....creo que entre todos podremos sacar una idea común.
si eso sí, pero que se haga en la zona interna, que es de lo que se trata... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Aaammm Lun Mar 31, 2008 9:02 pm | |
| Lo siento...no estoy muy acostumbrado a los foros...pido disculpas... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: IMPORTANTE .... Jue Abr 03, 2008 9:08 am | |
| Solo una Opinion es bueno hacer pacto de libre comercio pacto de no agrecion con alianzas que se vean un buen avance para eso deben de tener a un integrante especializado en estar estudiando y no dar respuestas hasta no ver el avances de esa alianza y por ser una de las alianza mas fuertes en numero de integrantes mas no en numero de top 1000 individual es importante pactar ... Y someterlo en consejo de ministros si es mecerario disculpen pero me gustariaa saber la estructura de la alianza a un link... https://alianzagood.foroactivo.com.es/fusiones-f7/importante-por-favor-administrador-t302.htm |
|
| |
madara
| Tema: Re: Pactos [Legion] Jue Abr 03, 2008 10:03 am | |
| asaan aki no lo pongas ponlo en la seccion interna | |
|
| |
FYH Moderadores
Cantidad de envíos : 406 Localización : Lateral Izquierdo Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Pactos [Legion] Jue Abr 03, 2008 10:53 am | |
| - madara escribió:
- asaan aki no lo pongas ponlo en la seccion interna
si es que asaan ni es de GOOD, que es lo cachondo, que está posteando por el foro tan tranquilo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pactos [Legion] | |
| |
|
| |
| Pactos [Legion] | |
|